jueves, 12 de febrero de 2009

Gana dinero en los telejuegos, pero en tus sueños

Si me molesta desvelarme es por que al otro día amanezco como cruda, por que me duele la cabeza y por que tengo sueño a media clase, pero lo que realmente me resulta insoportable de pasar la madrugada despierta (y no de fiesta) es que no hay nada que ver en la tv más que los progamas repetidos de cristina y los famosos telejuegos.

Ver los telejuegos es una verdadera perdida de tiempo. Para empezar te ponen un juego muy fácil que nadie puede resolver, enviar un mensaje cuesta 20 pesos, la musicalización es espantosa, es eterno el tiempo de la transmisión, de las miles de llamadas que han de hacer y que cuestan 25 pesos el minuto, sólo juegan 2 o 3.
Cantidades inmensurables de dinero obtienen las televisoras con esos programas y hasta hay para escoger: los de televisa o los de tv azteca. Competencia!!

Las televisoras viven en constante competencia, pero al final nos venden exactamente lo mismo y los telejuegos son un muy buen ejemplo.

A media emisión comienzo a quedarme dormida y de pronto ponen esa alarma parecida a la de los sismos para que la gente llame. Ahora se porque no puedo dormir.

¿Has llamado a un programa de esos? ¿Cuánto dinero quieres ganar? pero cuanto vas a perder.

1 comentario:

  1. pues soñar no cuesta nada... o almenos no siempre cuesta, logicamente mas de una o miles de personas marcan a esos telejuegos (no por nada sigen en la programacion nocturna) mientras estan como zombies viendo la tele, yo por eso prefiero estar en la computadora cuando tengo insomnio....enfin ni que mas decir, yo me quedo con melate y revancha jajajaja

    ResponderEliminar